Lionel Montiel

Seminario «Gobierno municipal y gestión. Relevancia de los Centros Integradores Comunitarios”

El día miércoles 25 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Auditorio Grande de la UNLAM se celebrará el Seminario «Gobierno municipal y gestión. Relevancia de los Centros Integradores Comunitarios” en el marco de la Jornada académica «Desarrollo Local, participación y experiencias comunitarias».
Este Segundo Seminario del Ciclo Lectivo 2013, aborda la temática de los Centros Integradores Comunitarios, concebidos como espacios públicos de integración comunitaria, construidos en todo el país, para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.
Los CIC constituyen una instancia de articulación entre el Gobierno nacional, provincial, municipal, organizaciones sociales y políticas y la sociedad civil, de la cual también participan los ministerios nacionales que conforman el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.